Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Sharlene Taulé gana fans como "Katty" en Grachi

Etiquetas: ,

Ha conquistado el corazón de niños y adolescentes con su papel de "Katty" en la serie Grachi, pero quizás muy pocos de sus seguidores saben que Sharlene Taule ha desarrollado una dilatada trayectoria que incluye películas, novelas, obras teatrales y videos musicales. Sigue Leyendo>

La actriz dominicana -de 29 años- describe con emoción a su personaje, quien en la trama tiene 16 primaveras y forma parte del grupo de 'Las panteras rojas'. "Ella es una niña muy divertida, chistosa, consentida completamente, traviesa, efusiva, impulsiva, con mucha energía, que le encanta bailar, cantar, hacer coreografías y pasársela siempre con las demás panteras, Matilda y Dotty, que son interpretadas por Kimberly Dos Ramos y María del Pilar Pérez. Su amor platónico es 'Chema', que lo hace el venezolano Lance Dos Ramos", dice. 

Sharlene se siente feliz por el feedback que diariamente recibe de los fanáticos de las aventuras de la bruja adolescente Grachi. "Ha sido impresionante la réplica que hemos tenido del público, sobre todo en Latinoamérica, pero mucho de México, Colombia, República Dominicana y Venezuela. A los niños les encanta el personaje, se saben las coreografías y las canciones, todos los días nos escriben en Twitter y, la verdad que han sido un apoyo muy bonito, más del que esperábamos", comenta. 

La intérprete destaca las buenas relaciones que mantienen los actores que participan en Grachi. "El elenco, en general, ha sido muy lindo, muy unido y me llevo muy bien con Kimberly y María del Pilar. Creo que el éxito de 'Las panteras' se debe al hecho de que como realmente somos amigas, tenemos mucha química y la gente puede apreciar eso. Los venezolanos son muy chéveres, me encanta trabajar con ellos, somos una familia, nos vemos todos los días, los veo más que a mi propia familia", asegura. 

Sharlene, quien vivió en su país natal hasta el año pasado, viajó en diciembre a Miami para reunirse con su manager y audicionó para el casting de la serie, quedando seleccionada, razón por la cual se quedó en "la ciudad del sol". 

Después de finalizar su papel en la serie juvenil, la actriz se prepara para seguir su carrera profesional. "Planeo seguir haciendo cine, que es mi mayor pasión, y también televisión. Me divierto mucho haciendo esto, independientemente de que sea una comedia infantil, es difícil hacer comedia, es un reto. Quizás más adelante haga cosas de drama o comedia, soy una actriz que me gusta hacer de todo. Estoy preparada para lo que venga, si es cine, si es televisión, ¡bienvenido sea!, pero lo que sí estoy segura es que voy a seguir actuando", enfatiza la dominicana. 

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    super aaaa no puedo creer que katty una de las panteras rojas escribio esto aaaaaa

  1. Anónimo dijo...:

    yo amo esa novela daniel es mio

Publicar un comentario