Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Primicia: Grachi es "La Original"

A Diferencia de otras series de Nickelodeon como "IsaTkm" o "Sueña Conmigo", Grachi ha destacado por ser "La Original". con "La Original" Nos referimos a que Nickelodeon cometió algunos errores (segun varios fans) al hacer la Historia de "Isa Tkm" porque tiene un aire de la historia de "Tu y Yo" que se emitió por Boomerang en fechas similares. Al realizar "Sueña Conmigo" mas grande fue el error, pues la historia, al verla parecía que estabas viendo "Patito Feo" que se emitió por Disney Channel antes de que Sueña conmigo saliera al Aire. Algunas de las similitudes de estas ultimas 2 ficciones son:
°Las dos Son Argentinas.
°Las dos tienen como tema la "Música"
°Las dos tienen a la Misma Villana Juvenil (Brenda Asnicar) que ya estaba muy gastada para ser villana tras "Patito Feo"
°Las dos tienen a Gastón Sofritti.
°Las dos tienen a Brian Vainberg 
°Las dos tienen a Santiago Talledo.
°Las dos tienen a Nicolás D'Agostino
°Las dos tienen a 9 Extras (los mismos).
El Logotipo tiene de fondo una estrella.
Pese a estas coincidencias que son obvias, Sueña Conmigo tuvo un Gran Éxito, y hasta se pensó que tendría una segunda temporada cuando la web Suenaconmigo.com.ar publicó el supuesto tema de la segunda temporada, que se revisó y se descubrió que era una adaptación del tema de la primera Temporada. Cosa que dió a entender que era mentira. Pese a esto, queremos una segunda temporada de Sueña Conmigo?
Grachi fue la producción que tenía un aire de frescura, de originalidad que le encantó al público, por eso decimos que Grachi es "La Original"

0 comentarios:

Publicar un comentario