Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Debuta Eva Luna Montaner, Hija de Ricardo Montaner, una "Bruja Buena" de 14

Etiquetas:

Debutó la hija de Montaner, una “bruja buena” de 14Siempre me encantó actuar. Desde chiquita quería estar en el entertainment business. Empecé cantando por mi papá pero lo que más me gusta es la actuación". La que habla, con una soltura y una simpatía muy caribeñas, es Evaluna Montaner, la hija menor de Ricardo Montaner. Evaluna Mercedes (por el libro de Isabel Allende y por su abuela) está por cumplir 14 años aunque su figura menuda y su carita angelical le hacen aparentar menos. 

Está feliz por su debut en la tira juvenil “Grachi” que se emite por Nickelodeon, lunes a viernes a las 19. La serie retrata las aventuras de Grachi, una adolescente con poderes mágicos, una bruja buena que debe aprender a utilizar sus dones mientras enfrenta los problemas en su nueva escuela. 

"Una prima mía, que sabe mi pasión por actuar, me avisó de una audición para la tira. Fui, audicioné y quedé". En la serie, Melanie tiene 11 años y, junto a los hermanitos más chicos, son “los terribles. Hacemos muchas travesuras y bromas y eso me encanta. Me divierto mucho", cuenta.

Ahora, durante el impasse entre una temporada y otra, Evaluna aprovecha sus vacaciones familiares y acompaña a su padre en la gira por la Argentina, antes de volver a Miami para retomar las grabaciones de Grachi y las clases.

"Cuando salía de la escuela a las 4 de la tarde, iba directo a grabar hasta las 9 de la noche. Entre una escena y otra, estudiaba con la ayuda de una tutora". Admite que lo peor era madrugar al otro día para ir al colegio. 

"El único día libre era los domingos pero estoy contenta porque me encanta lo que hago", dice. 

0 comentarios:

Publicar un comentario