Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Adriana Cataño en busca de nuevos retos

Etiquetas:

 

Adriana Cataño
 Muy emocionada se encuentra Adriana Cataño, porque luego de algunos años de ausencia en el mundo de la actuación ha tenido tremendo éxito en la telenovela juvenil Grachi y ahora enfrenta otro reto en su carrera como presentadora y animadora de un nuevo show. Como te diste cuenta, GrachiYa ya regresó, pero da clic en LEER MAS para ver la nota.


“Estoy muy contenta, porque el lunes pasado inicié el nuevo programa de televisión Pase VIP!en la cadena Vme”, dice la popular actriz y modelo. “Son 30 minutos de información del mundo del entretenimiento, moda, arte, teatro, etc. Me acompaña Humberto Rodríguez , “El Gato”. Pero, ¡ojo!, no es un programa de chismes”.
“ Grachi está nominada este año en cuatro categorías en los Nickelodeon K ids Choice Awards, como mejor telenovela, villana favorita, protagonista favorita y galán favorito. Y gracias a su éxito nos agregaron una segunda temporada, la cual ya comenzamos a grabar en Cinemat Studios para Nickelodeon Latinoamérica”, dice Cataño, feliz del triunfo obtenido en esta teleserie que ha conquistado la audiencia juvenil en América Latina.
“Es una novela mágica y espectacular. Yo hago el papel de Cristina, la mamá del protagonista, un chico colombiano que se llama Andrés Mercado, y de otros dos chiquillos que son unos terremotos. Uno de ellos es Andrés Cortino y la nena es Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner, que ha estado maravillosa en su debut”, cuenta la actriz.
“Yo me siento realizada con mi personaje, porque hacer de una madre joven, divertida y trabajadora tiene mucho que ver con mi presente y con el mejor papel en mi vida diaria, ya que mi hija Gaby tiene 15 años. Mi esposo en la teleserie es Manuel Carrillo y formamos una familia genial. He visto en mi Twitter (Twitter@catanoofficial) que hemos tenido mucha aceptación en los países donde se está exhibiendoGrachi. Recibo comentarios de Colombia, Venezuela, Argentina, México, Uruguay y muchos otros”, comenta Adriana, quien estuvo retirada por algún tiempo de las telenovelas.
“Decidí ser madre a tiempo completo y busqué la forma de seguir trabajando en el medio, pero desde un lado que me permitió tener tiempo para estar con mi hija. Por eso durante años me dediqué a grabar comerciales para radio y televisión. Soy la voz de muchísimas marcas nacionales e internacionales”, cuenta Cataño, que se convirtió en la preferida de las mejores agencias de publicidad que hasta la rebautizaron como la reina de los voice over. Ha sido la estrella de 600 campañas publicitarias a nivel mundial, como Coors Light, Bud Light, Colgate, Revlon Flex Shampoo, Shiseido, Coca-Cola, Head & Shoulders Shampoo, cerveza Presidente y Toyota, y sigue haciendo los comerciales de la mueblería Rooms to Go, desde hace 15 años.
Adriana Cataño, nacida en Miami, de raíces colombianas, estudió periodismo en FIU y actuación en el Larry Moss Acting Studio de Los Angeles. Empezó su carrera como actriz en las telenovelas Morelia,Marielena Secreto de amor, y tuvo un papel protagónico en la novela en inglés Miami Sands.
“Me siento muy afortunada porque he podido vivir de esta carrera y estar cerca de Gaby, criarla dándole todo lo necesario, no con lujos, pero sí con ciertas comodidades. Y no cambio nada en el mundo por estar con ella”, comenta la presentadora, quien también ha trabajado en el cine, donde ha compartido créditos con estrellas como Eddie Murphy, en la película Holyman, y Will Smith en Bad Boys.
“También participé en la película Zombie Farm, una cinta de horror que filmé en el 2009, y ya salió en DVD. Mi primer protagónico en inglés fue Macumba. Y el año pasado terminé la película Nadie sabe lo que quiere, junto a Miguelito, el niño regaetonero”, dice Adriana, que ha regresado a la pantalla chica con gran éxito.
La actriz La actriz, que asegura que actualmente se lleva muy bien con Jorge Salinas, el padre de Gabriella, prefiere no hablar mucho de su vida privada. “Tengo mis pretendientes, pero no hay nada formal, salimos a bailar y me divierto. Hasta salgo con mi hija y sus amigas, vamos al cine, a comer, algym”, comenta la artista, que conserva una figura muy juvenil.
“De niña era gordita, pero con ejercicio y fuerza de voluntad logré bajar. Soy enemiga de esas dietas radicales que te matan de hambre y al final no sirven. Tampoco me gusta hacer ejercicio como loca, con tres veces a la semana es suficiente. Lo importante es ser constante, tener disciplina y jamás suspender la rutina para conservarte superbien”, aconseja Adriana, que cuando se embarazó llegó a pesar 185 libras. Pero se recuperó rápidamente, e incluso hizo varios calendarios con los cuales dejó a muchos caballeros boquiabiertos con su figura, la cual ha conservado durante años y que junto con su trabajo y talento la han mantenido vigente en el cine y la televisión internacionales.• 

0 comentarios:

Publicar un comentario