Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 7

Como cada Lunes, Miércoles y Viernes te traemos el capítulo 7 de A Tu Lado, la Novela ha tenido muy buena respuesta, y gracias a esto, como saben aumentamos de 35 Episodios a 50, y luego a 5 mas finalizando en 55 Episodios. La novela será terminada a mediados de este verano, probablemente a finales de Julio, y finalizará emisiones en Octubre o Noviembre. La historia sigue las aventuras de Diego Mendiola, cuenta con 3 Etapas: En la primera (primeros 15 capitulos) se muestra la vida de diego, su fama y como inicia la historia. En la segunda (Proximos 15 episodios) se muestra un conflicto que será el principal en la historia de la segunda etapa: La magia. En la tercera (Proximos 20 Episodios) La historia toma denuevo la rienda de la primera Etapa, y Diego deberá saber acomodar su fama, familia y amigos en el lugar que corresponden. Los ultimos 5 Episodios serán parte de la tercera etapa, y en cada uno de ellos se mostrará solo acción para finalizar con un final de buena calidad. Da clic en LEER MAS Para leer la historia que conquista tu corazón!!

Capítulo 07: “Recordando Mi Anterior Vida”
De pronto ahí, en medio de todas las personas en el escenario, me di cuenta de todo lo que había tenido que pasar para estar en alto, justo en ese magnífico Lugar:
Era el festival de la escuela, me estaba preparando para cantar una canción que yo mismo había compuesto. Mis padres nunca se habían preocupado por mis eventos escolares, y mi hermana estaba en una Secundaria  de Tiempo completo, por lo que no podía salir a esa hora a verme.
Solté mi voz y comenzé a cantar… Cuando terminé la gente me aplaudía, me soñaba, les había gustado mi acto en ese lugar.  No pensé en qué decir y dije unas simples palabras que ciertamente no tenían mucha importancia:
DIEGO: Gracias! Gracias!!
Eso fue lo único que se me ocurrió: Repetir la palabra Gracias varias veces, por el simple hecho de que no sabía que decir en ese magnífico momento de mi corta vida, pues era la primera vez que me subía a un escenario, aunque fuera uno pequeño, y el de la escuela, Me hubiera gustado que mis padres y sobretodo mi hermana estuvieran ahí, pero no se pudo. No me lamentaba, nadie podía, aún no me daba cuenta de la clase de Familia que tenía.
La escuela subió el video del acto escolar a Su canal en Youtube, que era muy extraño… Porque ¿Qué clase de Escuela tenía Canal en Youtube?
Con un golpe de suerte unos señores dueños de la disquera SOL me contactaron, dijeron que tenía talento, y sin el permiso de mis padres asistí a una prueba que sería realmente básica en la prueba de mi carrera. Quedaron encantados… Me dieron contrato, e inmediatamente grabé unas canciones, se los comenté a mis padres, y si soy sincero no me creyeron, o mas bien no le dieron importancia, quizás pensaban que era uno de esos conciertos en plazas publicas donde no pagaban nada, y menciono el “No Pagaban Nada” porque eso es lo que les interesaba realmente.
Los de la disquera dijeron que era la hora, y les comenté que me presentaría en un estadio. Ellos no me creyeron, estuve ensayando por horas, y horas, intentando ser algo mas de lo que ya era. Después nos llevaron a una mansión, donde actualmente trabajo. Sospechaba de mi Managger, y lo despedí, después confirmé que me estaba robando cosas. Después mis padres administraban mi dinero, y como se lo gastaban, decidí contratar urgentemente a Ursula. Me presenté en el escenario y me llené de nervios, Y Esa es la historia, pues no hay mucho que decir.
Me dejé de pensamientos y bajé del escenario, estaba algo triste por haberle roto las ilusiones a Carolina enfrente de medio mundo, Ursula me miró como reclamándome, y Carolina me enfrentó, dijo que a ella nadie la humillaba, y que se hiba a vengar… Después así fue como estuve RECORDANDO MI ANTERIOR VIDA

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario