Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 14

Etiquetas:

El Final de la primera Etapa de esta historia está por comenzar, no te lo pierdas!! Clic en Leer Más para leer el episodio! Y No olvides que mañana podrás leer la segunda parte del episodio!!


Capítulo 14: “Aventura en el Aereopuerto. Parte 1”
Por una Milésima de segundo me creí enamorado de una persona que apenas había visto… Una persona que apenas había visto, y que ni siquiera sabía que existía.  Decidí no tomarle mas atención a lo que mis ojos estaban viendo, y sin pensarlo más, me decidí a acercarme a ella, Por fin estaba en México, y solo faltaba una semana para entrar a aquel colegio que les había comentado, ese el que se llamaba Sunrise School. Comenzé a comentar con ella algo que parecía nada inusual:
CAMILA: Se te ofrece… Algo?
DIEGO: No, Nada
Creía que el valor para hablarle me llegaría en ese momento, lamentablemente no llegó. Y decidí hacerme como si fuera a ver a otra persona que estaba atrás de ella. Curiosamente, y no por ser orgulloso o presumido, Camila no me reconoció. No supe porqué, pero simplemente no le di mucha importancia. Y Me creí un tonto en ese momento, por el simple hecho de no haberme atrevido a dirigirle la palabra a esa chica. No sabía su nombre, me llené de valor y me dirigí hacia ella.
DIEGO: Tu Nombre…
CAMILA: Mi Nombre?
CAMILA: Diego González!!
DIEGO: Qué??
DIEGO: Te llamas igual a mí?
CAMILA: Qu…??
DIEGO: Como así?
CAMILA: No… No entiendes, te reconocí, y … por eso dije “diego gonzález” no porque me llame así. Me llamo realmente Camila… Jaja
DIEGO: Camila! Lindo Nombre…
CAMILA: Gracias, Diego también es…
DIEGO: No completes la frase… Mi nombre es…
CAMILA: Dejemos de hablar de nombres… Tu edad… ¿Cuál Es?
DIEGO: 16 Años… tu?
CAMILA: 15… Pronto entraré, bueno, el próximo año al colegio Sunrise.
DIEGO: Enserio? Yo igual, solo que entraré este año. Estoy digamos algo emocionado
CAMILA: Imagino todo
DIEGO: Bueno, creo que es tiempo de que me valla. No crees?
De pronto, estando perdido en el paraíso escuché un balazo. Sentí que la bala me pasaba rozando por mi hombro, estando totalmente asustado y con Camila a un lado viéndome igual que como me sentía yo en ese instante: asustado. Decidí ver que  pasaba y ví a aquel hombre que había sido mi managger en el pasado.. El que estaba en la cárcel por haberme estafado. Yo lo despedí a la semana de tenerlo. Me di cuenta de inmediato. Decidí tratar de perseguirlo, al igual que la mitad de las personas hombres que estaban allí. Me acababa de dar cuenta de que comenzaba algo especial: una AVENTURA EN EL AEREOPUERTO 

0 comentarios:

Publicar un comentario