Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 11

Etiquetas:

A Continuación:

Capítulo 11: “Sunrise School”
Mi periodo en Esa ciudad estaba por terminar, solo faltaba 1 presentación, y después me iría a México para dar allá aún mas presentaciones: 15, y solo en la capital, también tendría 8 en Monterrey y Guadalajara. Pronto me iría, y tendría que dejar ese maravilloso Lugar. Solo me quedaba 1 semana en esa ciudad, y lamentablemente tendría que dejar fuera de mi Vida a Lucia, lamentablemente Carolina y Ursula seguirían conmigo, pues ella es mi manager. Lo que mas me dolía era que Lucía no volvería mas a mi vida.  Pero quizás el destino se encargaría de que nosotros nos volviéramos a encontrar. Lo único que me alegraba era que  me separaría de Yul, por fin, porque es un engreído y presumido de lo peor. También sabía que la vida no terminaba aquí, y que el hecho de haber encontrado a Lucía me llenaba el corazón de alegría. La vida me sonreía otra vez, solo faltaba que liberaran a mi madre, pues estaba seguro de que Yul era el culpable de que todo esto estuviera pasando justo ahora. Cancelé mi ultima presentación en el escenario en Buenos Aires, y la cambié para después, exactamente 5 días…
LUCIA: Hola, Diego…
DIEGO: Donde es que te habías metido… estaba pero…
LUCIA: En ningún lado, siempre he estado acá… Pensé que el engreído Diego no vendría a buscarme más…
DIEGO: Me diste la dirección en este papel, mira:
Calle Vetrano, Número 57, Col. Alianza, Buenos Aires…”
LUCIA: Esa no es mi dirección!
DIEGO: Este es el papel que me diste, además en tu casa me dijeron que te habías ido.
LUCIA: Mentira! Ahora comprendo que lo que me dijo Yul era cierto… Y Yo que no lo quería creer.
DIEGO: ¿Yul? De seguro el esta detrás de todo esto…
LUCIA: ¿Qué…¡?
DIEGO: Claro!! El cambió el papel de tu verdadera dirección por este, donde venía la dirección de algunas personas que el había contratado para que me dijeran que te fuiste, y alejarnos. En cambio a ti te dijo que yo era un engreído, y que solo usaba  a las mujeres por 1 o 2 semanas, después las dejaba… Para justificar mi falta, y que pensaras lo peor de mí.
LUCIA: Guau! ¿De donde sacaste eso?
DIEGO: Intuición… Aunque no conozco lo suficiente a Yul, con solo verlo se nota que hace lo que sea necesario para conseguir lo que quiere… Un ejemplo es que secuestró a mi madre
LUCIA: Eres un Mentiroso de lo peor, Diego… Y Yo que confié en ti
DIEGO: Lucía! Por favor escúchame… Por favor! Lucía!
En ese momento sentí 2 sentimientos distintos a la  vez, sentía odio y rencor por Yul, por haber armado todo ese plan para separarme de Lucía, pero… ¿Cómo se había enterado él de su existencia? El otro sentimiento era amor, y tristeza, pero hacia Lucía por que ella era la víctima de todo. Me decidí a dejar de pensar en eso, y llamé a la casa… Mamá estaba con ellos! Sabía que había sido Yul… Pero al llegar me encontré
con una sorpresa no muy grata:
CECILIA: Hijo!
DIEGO: Mamá! Me vas a decir quien te hizo eso
CECILIA: Unos maleantes, afortunadamente me escapé…
DIEGO: Osea que no fue Yul… Mamá, dime la verdad
CECILIA: No hijo, ese tal Yul no tuvo nada que ver…
Me quedé sorprendido, pero después decidí que tenía que hacer esa presentación al día siguiente, simplemente asistí como cualquier concierto en Buenos Aires, y después me iría a mi País, el lugar que me vió crecer: México.
Salí de la presentación, y sabía que al día siguiente tendría que arriesgarme e ir hasta México a seguir estudiando, en Diciembre vendrían mas vacaciones, al menos en México, y continuaría mi gira, ahora por Venezuela… Y Si alcanzaba de tiempo, Colombia.  Iría a un Colegio nada particular: SUNRISE SCHOOL 

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario