Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

A Tu Lado: Capítulo 10

A Continuación:

Capítulo 10: “Regreso Lucia”
Estaba demasiado preocupado, pero fuera de que tendría que pagar esa fuerte cantidad, la impotencia de no saber que pasaría con mi madre me angustiaba. Realmente me sentía Mal. Milena, por un lado me decía que pagara la cantidad, pero yo por otro lado pensaba que deberíamos avisar a las autoridades, pero Milena no quería, no se quería arriesgar a esto. Decidí avisar a las autoridades. Fui sin miedo alguno, y sentí que alguien me vigilaba, Por fin vi a Yul vigilándome, y le exigí que me dijera que había hecho con mi madre:
DIEGO: ´¿Qué diablos hiciste con Mi madre?
YUL: No se de qué me hablas…
DIEGO: Sabes bien de qué te hablo… Maldito
YUL: Te dije que no se de qué me hablas, naquito
DIEGO: Vuélveme a llamar así, y desprestigio tu figura aún más…
YUL: Atrévete
DIEGO: Si no me entregas a mi mamá, te hundo en el mundo de la música, aún mas de lo que estás y te hundo también en la cárcel.
YUL: No me dan miedo tus amenazas
DIEGO: Me deberías tener miedo
YUL: Pues no
DIEGO: Cuidate, Yul, Si no me entregas a mi madre a la de ya, ya sabes lo que te puede pasar.

Seguí caminando, continúe y continué
Sentía que la mirada de Yul me seguía a todas partes… Pero no podía ser tan obvio como para voltear y que se enterara y sospechara. Mejor continúe, y son importarme que diría, me encontré en una esquina con una persona a la que había estado esperando…

MIENTRAS TANTO…
YUL: Suelten a la Vieja
HOMBRE 1: Pero señor… ¿Cómo es que…
YUL: Es una Orden! Mi prestigio está en juego
HOMBRE 2: Pues prestigio no tiene… desde ese día que tuvo una presentación con Diego…
YUL: Solo dije la verdad, pero Ultimadamente porqué te tengo que dar explicaciones a ti? Tu no tienes nada de….
HOMBRE 1: Esta Bien, Señor… Sueltala!
HOMBRE 2: Está Bien
CECILIA: Así que eras tú, Yul… No lo podía esperar de ti
YUL: Cuidadito con que digas algo, pues este infierno lo vivirá tu hijito si hablas… Inventa que te escapaste, o algo… Pero si abres la boca, te irá realmente mal
CECILIA: Está Bien…


EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD…
FERNANDA: Ya llegué, Papá…
PEDRO: Ya lo vi, Hija…
FERNANDA: Estás denuevo llorando por ese estúpido hijo que perdieron tu y mi mamá?
PEDRO: Cuidadito y lo insultes… Ojalá algún día madures, eres realmente…
FERNANDA: Ahórrate tu comentario… Mejor Bye, Va?
PEDRO: Ojalá comprendas algún día…

EN DONDE DIEGO:
Abrí los ojos, y estaba frente a mí: por fin, después de varios días de buscarla… Me dije contento, Feliz y viéndola a los Ojos, “REGRESO LUCIA” 


Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario