Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

La verdad sobre la Difamación de GrachiOnline

Grachi Online, un blog de fans al igual que este publicó una nota difamandonos, publicaron una serie de pruebas de las cuales solo 1 es cierta, y la aceptamos. Nosotros no queremos problemas ni conflictos, pero parece que es lo unico que ellos buscan, porque como saben, también tuvimos en el pasado un problema con El Grachi Mundo que logramos resolver, aunque después hayamos quedado igual con otro Problema. Para que léas sin entretenerte en este post no habrá el clásico "Leer mas".


Punto 1: Publicaron la nota "Kimberly y Sol en la presentación de las nuevas colecciones de..." Ciertamente, al final de su nota ellos pusieron esto: "Fuente: The Happening" Lo que quiere decir que lo sacaron de esta web. Ahora dicen que les copiamos la información de su sitio, cuando lo sacamos del mismo Lugar. A Ciencia cierta si pusimos fuente al final, a "The Happening", y el inicio de la nota que es lo que cada quien puso, esta totalmente diferente.
Punto 2: Publicaron las pruebas de que les habíamos robado su cabecera, y la tomamos, esa es la verdad. Pero a ciencia cierta esto es lo unico que fue verdad, lo demás es solo mentira. Ante esto pedimos una severa disculpa al dueño de Grachi Online.
Punto 3: Como saben, estamos elaborando un álbum de Wallpapers para coleccionar Stickers, ahora resulta que la idea de hacer un ábum de stickers es idea original de Grachi Online. Además de que no será lo mismo, porque lo que nosotros haremos son Wallpapers y no paginas. La idea no la copiamos, y en cuanto al banner podrá ser parecido, pero eso no tiene nada de malo. Además nosotros estamos preparando el Album de Wallpapers desde meses pasados, juntando material para crearlo. 
Punto 4: Encima dicen que nuestro material es de tan poca calidad, cuando su álbum está solo un poco distorcionado y en mala calidad, tan solo vean la portada:

Las marcas de Grachi Online y lo que dice "Sticker Album" así como "Una historia maravillosamente Mágica" están en excelente calidad, pero tan solo vean la imagen de fondo. ¿Les parece buena calidad? Critican a nuestro material diciendo que es de pésima calidad cuando es al revés, además de que nuestro material no lo han visto.
Ahora al final de ese post dicen que intentaremos publicar algo para perjudicarlos, pues se equivocan, y si creen que esto es para perjudicarnos no es verdad, este post es sólo para aclarar. 


Pruebas de que lo hicieron por maldad y sienten que el Mundo Gira alrededor de ellos
Estuvimos platicando vía messenger con el dueño de Grachi Online, y checa las siguientes imagenes:








0 comentarios:

Publicar un comentario