Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Cd de Grachi decepciona a Fans

De acuerdo a una entrevista hecha por GrachiYa en exclusiva, en conjunto con una web de votaciones se preguntó que del 1 al 100... ¿Qué tanto les había gustado el Cd de Grachi?. Lograron votar 3451 personas, de las cuales solo 22 dijo que 90 o mas, y el resto dieron una respuesta de 85 hacia abajo, de esas personas restantes 3198 dijeron que les había gustado de 25 para abajo, lo que nos dice que el cd de Grachi decepcionó a los fans. Pero esta fue solo una de las encuestas hechas sobre este tema, porque se realizó otra, donde votaron solo las personas que dijeron en la encuesta anterior que les había gustado de 25 hacia abajo, la pregunta era "Por qué no te gustó tanto el cd de Grachi?". Las respuestas mas utilizadas fueron:
"Porque Trae temas de otros artistas que cero que ver con Grachi" "´Porque solo el cd trae 4 temas de la serie, y los demás los interpretan otros artistas" "Porque Los 4 temas unicos de Grachi tienen el mismo ritmo" o "porque la serie no tenía mucho material discofráfico, y para mí no se merece un cd". No tiene caso mentir, y esto fue lo que dijeron los fans. A ciencia cierta, a mí también me decepcionó el cd de Grachi, mira los temas que son interpretados SOLO por el elenco de Grachi.
1.- Grachi
2.- ¿Qué Sabes?
3.- Tú eres Para Mí
4.- Tu y Yo
Los ultimos 3 temas tienen el mismo ritmo, claro que el primero No. Ahora mira el resto de los temas que son interpretados por otros artistas:
5.- Goma de Mascar
6.- Somos Aire
7.- Lobo
8.- Hechizo de Amor
9.- Las Palabras
10.- Llega el Otoño
11.- Enamorada
12.- Algún Día
13.- Acabo de llegar
14.- Goma de Mascar (Hodies Remix)
Y los temas del Cd de Grachi Iban a ser 16, pues agregarían los siguientes temas:
15.- Afortunadamente No Eres Tú de Paty Cantú (No se incluyó porque el sencillo había sido lanzado hace tiempo, y ya se tenía a Goma de Mascar en La Lista)
16.- Estes en Donde estés de Ha-Ash. (No se incluyó porque no se llegó a un buen acuerdo)
Según las notas, se incluyeron esos temas porque tenían gran importancia a lo largo de los 70 Episodios de su primera temporada, y a ciencia cierta ya vamos en el Episodio 46 (Faltan 24 Episodios para que finalize) y no hemos escuchado un solo tema de los demás artistas. 
¿El cd de Grachi es Puro "Relleno"?
Se rumora que están preparando otro cd para lanzarlo a finales de la primera temporada, o quizá para la segunda, y por eso se mostró un material de tan poca calidad. 
¿Qué Opinas?
Fuente: Exclusiva, y TuEncuestaWeb


Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario