Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Unida a Grachi

Etiquetas: , , ,


Cuando Isabella Castillo entr
a a su cuarto lo primero en lo que piensa es que le encantaría tener los poderes que tiene Grachi. La joven de 16 años reconoce que para ella sería maravilloso poder resolver el desorden de su habitación con sólo pensarlo, como lo hace cuando interpreta a la "brujita" en la serie de Nickelodeon que se estrenó en México hace unas semanas. Da clic en LEER MAS!

Pero tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Sabe que está en el mundo real y que no basta con pensar las cosas. Desde Miami cuenta que: "Hay que trabajar para lograr lo que uno quiere". La cubana se inició en el mundo de la actuación a los 13 años, cuando realizó en España el musical El Diario de Ana Frank un Canto a la Vida, en el que interpretó a la niña judía que vivió el holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Ese trabajo la hizo merecedora del premio Gran Vía como Artista Revelación.

Unida a Grachi

Para ella fue fácil hacer el papel de Grachi. A pesar de lo difícil que pudiera ser darle vida a una joven con poderes mágicos, la actriz le atribuye a la escritora, Mariela Romero, el fluido manejo del libreto. "Tuvimos un coach que nos preparó para el papel, pero los guiones están tan bien hechos que con sólo leerlos una vez supe quién era Grachi". 

Divertida, un poco loca y muy creativa son las palabras con las que la chica, que interpretó a Andrea Girón en El Fantasma de Elena,describe a su personaje. "Le tengo muchísimo cariño y siento que forma parte de mi vida. Es una experiencia muy bonita poder ser ella", comenta con una alegría que se hace más grande al recordar que la producción goza de gran aceptación en países como México, Argentina, Venezuela y Colombia.

"Estoy muy agradecida con Dios por esta bendición. Trabajar en un proyecto como este y que seamos número uno en muchas parte de Latinoamérica es una sorpresa muy grande que ninguno del elenco podemos creer aún. Estamos enshock", cuenta la joven de 16 años. Piensa que lo más importante es el amor que ella y sus compañeros le ponen al trabajo. "Nos divertimos muchísimo y eso se transmite en la pantalla".

La Isabella cantante

No sólo es la protagonista en la serie juvenil latinoamericana, sino que interpreta tres de las 14 canciones que incluye el disco: Grachi, ¿Qué sabes? y ¿Tú eres para mí, esta última a dúo con Andrés Mercado, quien interpreta a Daniel (el protagonista) en Grachi. La idea del lanzamiento del material discográfico salió acompañada de la propuesta de una serie de conciertos por Latinoamérica que pronto serán dadas a conocer. 

El buen resultado que está dando la serie hizo que sus creadores, los mismos de Isa TKM, pensaran en una segunda parte que se comienza a rodar hoy y que tiene a Isabella emocionada. "Estamos súper contentos de poder continuar con este sueño". Asegura que para la nueva temporada habrán "muchas sorpresas" y que incluirán nuevos personajes.

La historia de Grachi

Grachi es una adolescente bruja que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien. Aunado a esto, debe  enfrentar los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium y tratar de crecer como cualquier adolescente común. Su rival es Matilda, su compañera de clase, con quien lucha por el amor de Daniel, el protagonista de la serie. Sus poderes se deben a que una malvada bruja echó una maldición a sus padres en la que dijo que su primera descendencia femenina sería una bruja, como ella.



Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario