Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Trae la Magia al suelo Azteca

Etiquetas: , , , ,


El boom de las telenovelas juveniles da frutos en Latinoamérica y el canal de paga Nikelodeon ha encontrado un nicho importante en el público adolescente.
  Continua:



Luego del éxito probado con Isa TKM y Sueña conmigo, la nueva apuesta es Grachi una pro-ducción que reúne a elenco latinoamericano y en la que se narran las aventuras de una joven que descubre que posee poderes mágicos, sin embargo, como cualquier adolescente, tiene que lidiar con los problemas de la escuela y los amigos.

La teleserie que se graba en Miami ha logrado en sólo un mes llegar a 25 países en toda la región y ahora prueba suerte en la industria discográfica con el soundtrack. 

Justamente para presentar al elenco y el nuevo álbum, una compilación de 14 temas interpretados por los actores Isabela Castillo (Gracia), Andrés Mercado (Daniel), Kimberley Dos Ramos (Matilde), Lance Dos Ramos (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao (Tony), además de artistas reconocidos como Panty Cantú, Motel, Miranda!, Adamo y Kiko, la producción está de visita en el país. 

Entre las novedades se contempla una gira por Latinoamérica y en breve comenzarán las grabaciones de la segunda temporada, además de que no se descarta una segunda producción discográfica. 
Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario