Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Sale a la venta la primer Producción Musical de Grachi

Sale a la venta primera producción musical de 'Grachi'

Gracias al éxito obtenido en Latinoamérica, el melodrama juvenil contará con su producción discográfica a partir del próximo martes

De acuerdo con Nickelodeon Latinoamérica, los temas del álbum son interpretados por Isabella 'Grachi' Castillo y el resto del elenco, así como por exponentes reconocidos en toda la región. De parte de México estánPaty Cantú, con "Goma de mascar" en versión normal y remix; y el grupo Motel con "Somos aire".
Todos los cortes incluidos en este soundtrack tienen significativa presencia a lo largo de los 70 episodios de la telenovela y actualmente se encuentran rotando en las principales estaciones radiales.
"Confiamos plenamente en el éxito del disco de Grachi. La música es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas", comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
"El lanzamiento de esta placa representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción, y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los seguidores en la región la música de su telenovela favorita", añadió.
La novela, producida en Miami, Estados Unidos, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a 'Grachi', una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.
Su rivalidad con 'Matilda', su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones 'Daniel', prepara el escenario para una batalla de encantamientos que buscan cautivar a la audiencia.
El elenco panregional incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos(Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni(Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario