Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Mauricio Henao arranca con el Pie Derecho en México


El talentoso galán colombiano realizará entrevistas para varios medios de comunicación mexicanos y tendrá un gran 

encuentro con sus fans en una firma de autógrafos , junto al elenco estelar de ''Grachi''

Gracias al éxito y aceptación del público que esta obteniendo "Grachi", la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, el destacado actor colombiano Mauricio Henao visitará la capital mexicana cumpliendo una agenda promocional y un gran encuentro con sus fans en una firma de autógrafos, junto al elenco estelar de la novela y donde presentarán el nuevo disco de temas originales interpretados por "Grachi”. El evento se celebrará el viernes, 10 de junio a las 4:30pm (16:30 hrs.) en Plaza Satélite. 

El CD musical de "Grachi", que estará disponible en México desde el 7 de junio, fue editado por Seitrak y es distribuido por EMI Music México. El álbum es una recopilación de 14 canciones principales de la telenovela, interpretadas por Isabella Castillo y el elenco de la telenovela; así como canciones de artistas juveniles reconocidos en toda la región; como representantes de México, el tema ‘Goma De Mascar’ (versión del álbum y remix) interpretado por Paty Cantú y ‘Somos Aire’ por el grupo Motel. Todos los temas incluidos en este soundtrack tienen significativa presencia a lo largo de los 70 episodios de la novela y actualmente se encuentran rotando en las principales radios con gran éxito.

"Estoy muy contento con visitar México y compartir con mis queridos fans que desde que inicio la novela nos han apoyado con su audiencia, la novela ha sido un fenómeno. Que rico es estar en contacto directo con el público y recibir su buena vibra. Siempre recibo sus buenos comentarios por mi facebook y twitter", indicó Mauricio Henao, quien recientemente fue seleccionado por la prestigiosa revista People en Español como uno de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2011, celebrados en la Ciudad de Miami.

En la telenovela juvenil "Grachi" Mauricio Henao interpreta a Tony, el coprotagonista de la historia, un un nerd, de espejuelos grandes, enamorado de la niña más linda de su escuela Grachi (Isabela Castillo), aunque es objeto de burlas, no se rinde y lucha por su amor como si fuera la más difícil de las ecuaciones matemáticas que resuelve con tanto acierto.

La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Mientras Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel y Tony, prepara el escenario para una batalla de encantamientos. El elenco estelar incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

SOBRE MAURICIO HENAO
"Grachi" es uno de los cuarto trabajo en la ascendente carrera artística de este apuesto joven actor, que cuenta con un talento innato y excelente nivel actoral. (¿Dónde Está Elisa?, Telemundo; "El Fantasma de Elena", Telemundo; y "Mi Corazón Insiste", Telemundo). Mauricio ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Ta
mbién, ha sido considerado como actor revelación, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un talento que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público. Cabe destacar que Telemundo, a través  de su portal de internet, lo seleccionó como uno de los Rostros de Novelas del 2010, y uno de los Actores Revelaciones del 2010.

Para estar en contacto permanente con "Grachi" y Mauricio Henao el público puede seguirlos en twitter @GrachiNick y @mauriciohenao
 

Fuente: Rumberos.Net
Imagen: MundoGrachi
Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario