Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Los personajes de Faria y Martin en "Grachi"

Además de María Gabriela de Faría tambien se integra a la segunda temporada de Grachi el actor venezolano Willy Martin quien se encargará de interpretar a Leo, un joven inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.
Otro de los nuevos proyectos de Willy Martin es la serie juvenil La Banda, la cual se estrena el 25 de julio en el canal Boomerang para toda latinoamérica. María Gabriela de Faría será la encargada de interpretar a Mía en la segunda temporada de Grachi, la cual se empieza a grabar en el mes de julio en Miami y será estrenada hasta el 2012 (primer trimestre).
Mía será la nueva brujita dentro del Escolarium
Lee la Nota completa dando clic en LEER MAS!



Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica anunció que los actores venezolanos María Gabriela de Faria y Willy Martin se unen al elenco de la telenovela Grachi, cuya segunda temporada se realizará en Miami a partir de julio.
 
“Estamos muy emocionados de tener nuevamente a María Gabriela y Willy colaborando con Nickelodeon, en esta oportunidad, para llevarles a todos los fans de Grachi una maravillosa segunda temporada”, comentó Rodríguez. “Es un compromiso para nosotros ofrecerle a nuestra audiencia programación con la cual se puedan identificar y estamos seguros de que la seguiremos encantando con nuevos y mágicos episodios”.
 
En la segunda temporada de Grachi, la audiencia se volverá a encontrar con Grachi, Daniel y Matilda. Con una trama fresca y personajes nuevos, la novela seguirá la historia de Grachi, la chica divertida, segura y un poco distraída de la primera temporada, y sus nuevos amigos, Mía (María Gabriela de Faria), la nueva “brujita” del Escolarium, y Leo (Willy Martin), el chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.
 
Esta segunda parte también contará con varios personajes nuevos, aún por anunciarse, junto al elenco original, el cual incluye a: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.
 
Grachi de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.
 
La segunda temporada de Grachi se estrenará pan-regionalmente en el primer trimestre de 2012 y cuenta con 50 episodios de una hora de duración cada uno.


Fuentes: GrachiMania y TV Latina


Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario