Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Entrevista a Sharlene Taulé

Etiquetas: , ,


Aquí Les presentamos una Entrevista EXCLUSIVA a Sharlene Taule - Katty en Grachi.
A continuación les presentamos las preguntas realizadas, Esperamos Que Les Guste




1. Nombre Completo:
Sharlene: Sharlene Taule Ponciano.
2. Comida Favorita:
SharleneComida Dominicana, Mexicana e Italiana.
3. Bandas Favoritas:
Sharlene: Coldplay, Bruno Mars, Sarah Mclachlan, Ximena Sariñana.
4. ¿Estudias O Trabajas?
Sharlene: Estudie comunicacion social y actuacion, y trabajo como actriz.
5. ¿Tienes Hermanas O Hermanos?
Sharlene: Tengo 5 hermanos y soy la menor.
6. ¿Que Tal Ha Sido La Experiencia En Grachi?
SharleneMi experiencia en Grachi ha sido muy divertida y maravillosa. He disfrutado mucho las grabaciones. 
7. ¿Que Piensas De Tus Fans?
SharleneEstoy muy agradecida con los fans por su apoyo, cariño y sus gestos de admiracion. Me motivan enormemente. :)
8. Describete En 3 Palabras:
SharleneEn 3 palabras: Apasionada, divertida, enfocada.
9. ¿Que Es Lo Que Más Te Molesta?
Sharlene:Me molesta la hipocresia, y la crueldad. 
10. ¿Que Piensas De Los Fan Club Que Ya Tienes?
Sharlene: De mis clubs de fans pienso que son lo maximo jajajaja me encantan y los aprecio.
11. ¿Como Te Ves En 5 Años?
Sharlene: en 5 años me veo actuando, feliz! Conquistando metas, arriesgandome y rompiendo barreras.
12. ¿Cuando Cumples Años?
Sharlene: Cumplo el 11 de mayo.
13. ¿Comida Que Odias?
Sharlene: Odio la cebolla.
14. ¿Como Te Llevas Con El Elenco De Grachi?
Sharlene: Me llevo super bien con el elenco de Grachi. Mas que compañeros de trabajo, son mis amigos.
15. ¿Sabor De Helado Favorito?
Sharlene: Amo los helados. Mis sabores favoritos son cookies and cream, avellana, chocolate, dulce de leche y coco.
16. ¿Que Tienes En Comun Con Tu Personaje De Grachi?
Sharlene: Con katty tengo en comun lo divertida que es. Es una niña arriesgada y ocurrente.
17. Y Por Ultimo Manda Un Mensaje A Tod@s Tus Fans Que Estan Leyendo Esta Entrevista:
Sharlene: Un beso enorme a todos. Grax por su apoyo. los quieroo

Síguela en Twitter: http://twitter.com/SharleneTaule
y conocela es una Gran Persona! ♥

Fuente: GrachiWorld 

Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario