Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Capitulo 5 de "A Tu Lado"

Etiquetas:

Como en cada ocasión, te traemos un nuevo episodio de "A Tu Lado". No te lo puedes perder, pero antes de que leas el episodio, te dejamos un adelantito, que será que el personaje de Lucía, muy pronto saldrá de la trama por unos episodios, dejando el protagonismo femenil del lado de Carolina.  Aunque no por mucho, porque su personaje regresará para... ¿?. Lee el episodio dando clic en LEER MAS!!

Capítulo 05: “Reconquista”
En lo único que pensé en ese momento fue en sacarme a la idiota de Carolina de la cara, apenas la conocía, y ya me había plantado un beso en la boca como si fueramos Novios, pero algo había detrás de esto…
RECORDANDO AQUEL MOMENTO (HORAS ATRÁS)
Decidí apartarme de Carolina, pero no sabía que me estaba siguiendo, después me encontré con Lucía, y Carolina escuchó toda mi plática… Me quería alejar de ella!
PRESENTE…
Pude recordar, y no pensé en decirle algo a Carolina
DIEGO: Qué te pasa idiota?
CAROLINA: Te amo, Diego… Te Amo
DIEGO: Y El simple hecho de que te atraiga significa que puedes llegar a mi casa como si nada a besarme?
CAROLINA: No aguanté las ganas…
DIEGO: Sí… No aguantaste las ganas de alejarme de Lucía
CAROLINA: ¿Quién es Lucía?
DIEGO: No te hagas, crees que no me di cuenta que cuando me alejé de ti, hoy por la madrugada me seguiste?
CAROLINA: Te juro que no se de qué me hablas
DIEGO: Me imagino… ¿A qué Veniste?
URSULA: Mira, pequeño… Yo ando buscando trabajo, y se que tu despediste a tu Managger porque te robaba dinero, y ahora está en la cárcel
DIEGO: Pues está bien informada, señora, no me extraña, de seguro todas las noches vienen a ver que novedades hay en la Mansión González… No?
URSULA: Por supuesto que no, Pequeño… Lo único que queremos es…
DIEGO: Infiltrarse en mi vida
CAROLINA: Diego, dale el trabajo a mamá… Realmente lo necesitamos
DIEGO: Y Crees que voy a confiar en una persona como tú… Pronto entraré al colegio, y dejaré sola la casa… ¿Podré llegar a tener tanta confianza en ustedes para ese entonces?
URSULA: Mira… Hagamos amistad, y si tu crees que puedes tener esa confianza en nosotros para ese entonces… Pues simplemente nos contratas… ¿Te Parece?
DIEGO: Me parece bien… Pero para eso tienen que empezar con que Carolina le pida perdón a Lucía por lo que hizo… Y Hagan Amistad, después ya veremos…
URSULA: Hijita, en este momento…
CAROLINA: De ninguna manera, Mamá… Yo con esa cualquiera no me involucro…
DIEGO: Entonces no esperes tenga confianza en ustedes…
URSULA: Carolina!! Esta es nuestra Oportunidad
CAROLINA: Está… Está… Está Bien…
DIEGO: Por Ahí se empieza…. Ursula, puedes comenzar a trabajar temporalmente, si te agarro confianza, te quedas… Me tengo que ir
CAROLINA: Vas con esa Zorra?
DIEGO: Ya empezamos mal, Carolina…
CAROLINA: Lucía… Perdón
DIEGO: Bien, y sí… Tengo que comenzar con mi… mas bien con LA RECONQUISTA

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario