Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Capítulo 2 de "A Tu Lado"

Etiquetas:

Como saben, ayer tuvimos problemas al subir el episodio 2, porque el archivo donde los tenemos estaba dañado. Afortunadamente logramos crear un respaldo, y ahora, por fin, dando clic en LEER MAS podrás ver el episodio 2 se A Tu Lado. La novela que conquista tu corazón!




Capítulo 02: “Otro Amor”

Esa chica me había robado la mirada, sentía que formaría parte importante de mi vida, pero al mismo tiempo sentí que no debía confiar en ella, y no se porqué. Igual me dejé guiar por mi cabeza, y no por mi corazón, aunque en el fondo sabía que estaba haciendo Mal. Le pregunté su nombre, me contestó que Carolina,.
CAROLINA: Tu eres Diego González, No?
DIEGO: SÍ….
CAROLINA: Qué hace aquí un chico tan importante como tu?
DIEGO: Pues de acá soy, aquí nací, en este lugar, y aunque sea humilde, se que es mi hogar… Ahora vivo en…
CAROLINA: Se que vives en una mansión de Lujo en Las Lomas…
DIEGO: Pues tienes razón, aunque no me gusta alardearlo
CAROLINA: En cambio, mi madre y yo vivimos un infierno por nuestro padre, y vivimos en una cochinada de casa
DIEGO: No le llames así, sea como sea es tu casa, y creo que debes respetarla…
CAROLINA: Pues sí, pero no me siento lista para vivir aquí, con mi padre lo tenía todo, el único defecto es que nos golpeaba. Y llegamos a vivir un verdadero infierno con él…
Aunque creo que no debo agobiarte con eso
DIEGO: No, desahógate… Aunque no me conozcas, no desconfíes de mi, soy de fiar
CAROLINA: Eso quién me lo asegura? Podrías ser un ladrón y un embustero al que le arreglan la voz en sus conciertos
DIEGO: No te permito que me insultes así, te di la oportunidad de ofrecerte mi amistad, no la aprovechaste… Eres una interesada, por lo que veo, así que no me interesa tener nada que ver contigo, porque las personas como tu te aseguro que no me caen nada bien.
CAROLINA (pensando): Eres una tonta Carolina, le podrías haber sacado un buen provecho a este naquito convertido en un millonario, tu madre y tu pudieron haber hecho algo más. Pero lo recuperaré, sea como sea.
Continué con mi camino, lamentándome por haberme detenido a ver que le pasaba a esa interesada, la tal Carolina no era de fiar, decidí regresar a mi casa, estaba demasiado cansado para continuar, ya casi amanecía, y había hecho mal en haber salido a las 5 de la mañana de mi casa, así como era raro haberme encontrado a esa hora a Carolina. Ya eran las 7.00 De la mañana y continué caminando… Me sentía claro que si presionado

MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DE DIEGO…
CECILIA: Gonzalo, no crees que es hora de decirle la verdad a Diego?
GONZALO: Me sorprendes, no puedo creer eso de ti….
CECILIA: Por qué??
GONZALO: Porque ahora es cuando lo debemos amarrar mas a nosotros, porque es famoso, y ahora podemos sacarle demasiado provecho a ese mocoso inocente…
CECILIA: Lo que pasa es que me parece demasiado cruel…
GONZALO: Pues te aguantas, y cuidadito y le digas algo a Milena… Porque te podrá ir mal… Oíste?
CECILIA: Irme Mal?
GONZALO: Créeme que no te gustaría dejar a tus hijitos sin madre, verdad?
CECILIA (PENSANDO): Gonzalo era siniestro, yo sabía con quien me había metido, pero no me imaginé que sería tan malvado, yo podría ser ambiciosa pero tanto como él no.
CECILIA: Esta bien, Algún dia esto se te cobrará

EN DONDE DIEGO….
Seguí caminando, y cuál sería mi sorpresa que al voltear la esquina, alguien me diría “PERDÓN” por el simple hecho de haberle tumbado los libros, y el hecho de haber encontrado OTRO AMOR. 
Danos Tu Opinión, y Mañana el Episodio 3!

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

1 comentarios:

  1. Blog's Novela dijo...:

    ;) me gusto va mejorando,jeej
    Espero mañana el cap 3

Publicar un comentario