Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Se Alarga "Grachi" por su buen rating

Etiquetas: , ,

Según los datos de IBOPE Media, “Grachi” tuvo un destacado debut en “ratings” en México y en su primer día de transmisión.
Miami, EU / Tras los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil “Grachi” se alarga y ahora contará con 50 capítulos adicionales de una hora cada uno.
“Grachi” es la cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica y la cual se estrenó el 2 de mayo del presente año, pensada para 75 capítulos inicialmente, pero la aceptación del público ha permitido que esta historia continúe esparciendo su magia.
Según los datos de IBOPE Media, “Grachi” tuvo un destacado debut en “ratings” en México y en su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de niveles de audiencia en niños de cuatro a 11 años, 2.6 puntos en la de 12 a 17 años y 4.5 en el demo de siete a 14 años de edad.
Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de televidentes mayores de cuatro años y se colocó como el programa número uno, en el horario de siete a ocho de la noche, por encima de cualquier otro canal de televisión de paga.
“!Es increíble! los ´ratings´ de ´Grachi´ sobrepasaron a todos los estrenos de nuestras novelas anteriores”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
“Estamos seguros de que esta mágica serie se conectará con toda nuestra audiencia en la región, por eso estamos encantados de compartir más episodios con ellos”, puntualizó. “Grachi” es una telenovela juvenil, creada por Mariela Romero y protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado.
Fuente: El Porvenir.Com 

Solo en GrachiYa: "Tu Magico Lugar"

0 comentarios:

Publicar un comentario