Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

NOTA ESPECIAL: La dominicana destaca Internacionalmente

Etiquetas: , ,


Los dominicanos siguen conquistando escenarios internacionales y en esta oportunidad le llega el turno a la comunicadora, actriz y modelo Wendy Regalado. Regalado se encuentra trabajando para Nickelodeon latino/MTV Networks en la telenovela juvenil Grachi, donde desempeña el personaje de Lucia, chica extrovertida, soñadora, analítica y la más inteligente del grupo de las chismosas, y donde se destaca por su habilidad en las matemáticas y ciencias, además este personaje es amiga de Grachi (Isabella Castillo).
La joven actriz, quien reside desde hace varios años en la ciudad de Miami, también está trabajando en películas como El Celibato inspirada en la historia del padre Alberto Cutie, novelas de Telemundo como Perro Amor en la que realiza un personaje en los últimos capítulos junto a Carlos Ponce, Elluz Peraza y Zully Montero, y ha realizado diferentes comerciales, como para la compañía de cable satelital Direct Tv, junto a Chayanne para Latinoamérica y USA.
Regalado pertenece al Miami Acting Studio donde continúa su entrenamiento actoral junto al Director de cine Alemán Ralph Kinnard y sigue expandiendo sus conocimientos artísticos. También pertenece a la compañía de teatro Sociedad Actoral Hispanoamericana donde trabaja como actriz y colabora con las relaciones públicas.
Recientemente ganó el premio mejor actriz de reparto por el espectáculo  y clásico teatral Bodas de Sangre escrito por Federico García Lorca, la cual también fue la mejor obra teatral del año en los Miami Life Awards entidad que premia el talento latino en Miami. Ha participado como modelo para A&J desings y Rucht d oleo desings diseñadora Dominicana en Miami.
Más sobre Wendy Regalado:Nació el 14 de Diciembre del 1982 en Santo Domingo. Desde niña sintió inquietudes por los medios de comunicación y todas sus ramas así como las actividades artísticas principalmente la actuación.
Egresada de la Universidad Católica Santo Domingo con el titulo de Lic. Comunicación Social, además de ser egresada de Escuela Nacional de Locución, Prof. Otto Rivera. En sus inicios trabajó Como asistente de producción y conducción de reportajes en los programas del Despeine y Mango chat, Para Mango TV. Formó parte de otro grupo de jóvenes en el programa "con Ustedes" de Supercanal 33.
En Vida 105.3 FM, en el programa, "Buenos días con Jesús" fue conductora y productora. Al paso del tiempo llega a formar parte del programa Socializando TV por Carivision canal 58, elaborando la sección de espectáculo y cultura. Participó en el programa "sin Ton Ni Son" con el presentador venezolano José Iorio de Ritmo Son Latino canal Mexicano, en la grabación especial desde la República Dominicana, donde colabora con la producción grabando en diferentes puntos del país. Sin dejar atrás su preparación artística se inicia en tomando clases de actuación y teatro de la mano Del Actor y Humorista Dominicano José Manuel Rodríguez, para abrirse paso en este ambiente artístico, donde luego pasa a pertenecer a teatro E-fusión, y obtiene participación en las Relaciones Públicas de cada espectáculo y actuar en diferentes obras teatrales como: Talentos y Uncion07, , Mara, Talentos y Unción 08 - esta ultima con gran éxito en la sala principal del Teatro Nacional. 
www.wendyregalado.com
Descripción y sipnosis de Grachi:
Grachi es una telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, creada por Mariela Romero, también creadora de Isa TKM. La serie es protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado; el show debutó el 2 de mayo de 2011. La serie está siendo grabada en Miami, Estados Unidos y escenas en Mexico. También, Grachi se convirtió en la primera serie original de Nickelodeon Latinoamérica en ser grabada totalmente en alta definición con efectos 3-D.
La trama sigue las aventuras de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente
La serie de televisión sigue las aventuras de Graciela, una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ella y Matilda.
El show fué producido por Nickelodeon Latinoamérica y basado en los personajes de la obra original de la autora y guionista venezolana Mariela Romero, también creadora de Isa TKM.[4] Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas para Nickelodeon Latinoamérica confesó: "Este proyecto demuestra nuestro continuo compromiso con la región y su talento local" (...) "Nos entusiasma llevar un poco de mágia a los fans de Nickelodeon de toda América Latina y estamos seguros de que Grachi ofrecerá muchas horas de fascinante humor, romance y diversión para toda nuestra audiencia". En el programa se utilizó una alta tecnología y efectos en 3D para televisión. Nickelodeon Latinoamérica anunció en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) el elenco de la producción.[5] El proyecto tiene distribución adicional a través de Comarez en Estados Unidos, América Latina y Europa.[6] El primero de abril se transmitió en Nickelodeon Latinoamérica el primer videoclip de la serie después del último episodio de la telenovela del mismo canal Sueña conmigo.[7] La producción del show comenzó oficialmente el 8 de febrero de 2011.[8]

El 28 de abril de 2011 se transmitió el especial Grachi: Una Historia Maravillosamente Mágica, donde se mostraron a los personajes hablando de ellos mismos.[9] El estreno de la telenovela fué el 2 de mayo de 2011 junto al especial ya nombrado. También, como parte de la banda sonora de la serie, el 6 de mayo de 2011 fué lanzado el sencillo "Hechizo De Amor" interpretado por la banda peruana Ádammo

La serie ha generado reseñas positivas de parte de los críticos. El sitio web La Verdad, reportó: "Hoy pueden disfrutar de una producción divertida" (...) "utiliza la tecnología más reciente en alta definición".[12] Según varios productores del show, afirmaron que "todos los espectadores se encantarán con el programa por el gran trabajo de producción", comentario que se ha visto en acción.[13] Hasta ahora, la página de facebook, de la red social Facebook ha tenido más de 20,000 fans mostrandosé candante en la red social.[

0 comentarios:

Publicar un comentario