Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Grachi Contará con 50 Capítulos Nuevos!!

Se había pensado que la teleserie Juvenil Grachi, contaría con 75 Capítulos, pues ahora se sabe que contará con 125 Episodios, pues ahora se sabe que contará con 125 Episodios!! Clic en LEER MAS para leer la nota Completa!!


De acuerdo a Nickelodeon Latinoamérica y basado en los buenos resultados en sintonía de Grachi, el canal ha encargado la realización de 50 nuevos capítulos de la telenovela tween. 
“¡Es increíble! Los ratings de Grachi sobrepasaron a todos los estrenos de nuestras novelas anteriores”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros de que esta mágica serie se conectará con toda nuestra audiencia en la región, por eso estamos encantados de compartir más episodios con ellos”.
 
Según datos de IBOPE Media, la producción tuvo un destacado debut en ratings en México. En su primer día de transmisión, registró 3,6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2,6 puntos en la audiencia 12 a 17 años y 4,5 puntos en el demo de 7 a 14 años de edad. En México, la emisión alcanzó a casi 500 mil televidentes totales mayores de 4 años y se ubicó como el programa número uno en el horario de 7 a 8 p.m.
 
Grachi ha recibido una respuesta increíble de parte de nuestra audiencia, por eso estamos entusiasmados en llevarles más episodios”, comentó JC Acosta, VP sénior, CFO y ejecutivo a cargo de la producción. “Nickelodeon Latinoamérica siempre se esfuerza por llevar a su audiencia personajes con los que pueden identificarse, por eso es maravilloso ver lo rápido que los niños y las emisoras en todo el mundo han quedado encantados con la magia de Grachi”.

0 comentarios:

Publicar un comentario