Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Catharina Ledeboer brilla en el exterior

Nickelodeon Latinoamérica estrenaró su más reciente telenovela, Grachi, escrita por la ecuatoriana Catharina Ledeboer, quien formó parte como libretista de las producciones "Emergencias", "La Hechicera", "Ta Dominado", entre otras. Desde hace varios Ledeboer vive en los Estados Unidos.

Su último proyecto, que es una telenovela juvenil, fue producida en Miami utilizando los últimos avances tecnológicos para conquistar a los adolescentes de la región.

El elenco está conformado por jóvenes de varios países latinos y cuenta con la participación estelar de Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).

Su trama está basada en la historia de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier joven.

El culebrón se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 de Ecuador. Previo al estreno, el canal presentará un especial de la producción. (AZO)
FUENTE: HOY.COM 

0 comentarios:

Publicar un comentario