Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Abren páginas electrónicas de Nueva Telenovela "Grachi"

Etiquetas:

altUn conocido canal infantil de televisión por cable, lanzó de manera oficial las páginas electrónicas de su nueva telenovela "Grachi", que debutó con éxito el pasado 2 de mayo en México, Argentina, Colombia y Chile.
El portal www.miescolarium.com, será la entrada oficial del melodrama juvenil a este medio, donde se podrá acceder a distintas secciones que permitirán conocer mejor a los personajes y seguir la historia de manera interactiva.
Entre las opciones del menú, se encuentran secciones como videos, con los mejores momentos de los capítulos; videoclips, consejos, confesiones de los personajes, galería de imágenes de la serie, ´links´ directos y descargas para la computadora con ´wallpapers´, ´screensavers´ e imágenes para las redes sociales.
Además, en el sitio, está disponible el juego interactivo de "Grachi", en el que los participantes deben pasar ciertas condiciones para subir de nivel, hasta completar los 14 disponibles.
Estas pruebas consisten en juegos de memoria, rompecabezas, de encontrar diferencias o completar alguna actividad.
También, los fans podrán visitar las cuentas oficiales de la serie en las redes sociales Facebook y Twitter, en las cuales podrán seguir los hechos relevantes de cada episodio, recibir las novedades que presente la historia y las noticias de los protagonistas.
Respecto al estreno de las páginas electrónicas, el Vicepresidente de Medios Digitales MTV Networks Latinoamérica, Luis Goicouría, expresó que estos espacios de información se han convertido en un importante enlace entre los televidentes y sus producciones.
"Actualmente, cada uno de nuestros lanzamientos de pantalla se ven acompañados diversas alternativas ´online´ que hacen que la audiencia pueda vivir la misma experiencia a través de diversas plataformas", indicó.
"La historia de la serie y de sus personajes tiene infinidad de atracciones, a partir de las cuales pudimos desplegar al máximo la creatividad a nivel digital", aseguró Goicouría.
La telenovela "Grachi", producida en Miami con tecnología de alta definición, sigue la historia de una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los hombres y su etapa adolescente.

0 comentarios:

Publicar un comentario